Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Canal4 Televisió transmitirá la Cabalgata de los Reyes Magos de Manacor

Canal4 Televisió emitirá, un año más, la Cabalgata de los Reyes Magos de Manacor.

El programa se podrá ver en diferido el día 6 de enero a partir de las 18:30 horas, ya que el acto tendrá lugar el sábado 5 de enero por la tarde. Canal4 Televisió se trasladará al municipio para contarlo.

Este año, Manacor ha preparado para el evento un espectáculo de danza, que comenzará a las 18:00, tras lo que está prevista la salida de los Reyes de Oriente de la torre de ses Puntes. La cabalgata dará comienzo a las 18:35 horas y se dirigirá a la parroquia de Nostra Senyora dels Dolors. Posteriormente, se podrá presenciar la llegada del niño Jesús a la misma parroquia. Los Reyes Magos harán su tradicional reparto de caramelos y saludo a partir de las 19:45.

La víspera del día de Reyes se vivirá en Manacor con una gran programación de actos que llenarán de magia e ilusión la capital del Llevant.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram