Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ir a ver las campanadas a Sant Llorenç será gratis

Las últimas semanas se rumoreaba que el Ayuntamiento de Sant Llorenç iba a cobrar 15 euros para poder entrar en la plaza del pueblo, donde Telecinco dará sus campanadas de Nochevieja de la mano de Lara Álvarez y Jesús Calleja. Nada más lejos de la realidad, la entrada será gratuita.

Eso es lo que ha confirmado a CANAL4 DIARIO el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, que ha desmentido rotundamente este rumor. Así mismo, reconoce que es posible que haya alguna complicación con el aforo si se superasen los 3.000 asistentes, aunque no cree que se alcance esa cifra.

De hecho, en otros municipios han puesto en marcha iniciativas para poder seguir las campanadas de Sant Llorenç en directo a través de unas pantallas en el municipio sin necesidad de desplazarse al pueblo del Llevant de Mallorca, como por ejemplo Alcudia.

Sin duda es una opción más que buena teniendo en cuenta que es una fecha en la que coger el coche es especialmente peligroso. Por lo que se recomienda evitar conducir y por supuesto no beber alcohol en caso de necesitar hacerlo.

No hace falta recordar que esta retransmisión se realiza debido a la terrible riada que sacudió el Llevant de Mallorca el pasado 9 de octubre que se llevó la vida de 13 personas además de innumerables daños materiales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram