Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lara Álvarez y Jesús Calleja ensayan en Sant Llorenç las Campanadas

El 31 de diciembre se acerca y con él la retransmisión de las Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar. Desde que Telecinco anunció que despediría el año desde el municipio del Llevant de Mallorca más castigados por la 'torrentada' del 9 de octubre, todo lo que rodea esta celebración, levanta máxima expectación.

Este domingo, el campanario de Sant Llorenç ha acogido uno de los ensayos de las Campanadas 2019 para que todo salga a la perfección. En este ensayo han estado presentes los presentadores encargados de dar la bienvenida al nuevo año, Lara Álvarez y Jesús Calleja.

Precisamente, la presencia de Álvarez y Calleja, como no podía ser de otro modo, ha levantado una gran expectación entre los vecinos del municipio y muchos otros llegados de diferentes zonas de Mallorca, para ver de cerca a los mediáticos presentadores.

Preparativos campanadas Sant LlorençPreparativos campanadas Sant Llorenç

Muchas sorpresas y momentos emotivos

De hecho, la presentadora Lara Álvarez ha querido compartir en su cuenta de Instagram su llegada a Mallorca. En una retransmisión en directo, Álvarez, ha asegurado que "las Campanadas podrán verse en directo en todos los canales de Mediaset" y ha añadido que "tenemos una preparada muy bonita y muy chula. Habrá historias muy emotivas, pero también muchas sorpresas y cosas divertidas".

En este sentido, la presentadora ha destacado que "creo que es una iniciativa muy bonita y una manera de hacer algo diferente y de apoyar a un pueblo que ha demostrado que la unión hace la fuerza".

Sobre su compañero, Jesús Calleja, Álvarez ha señalado que "seguro que se inventa alguna aventura y al ser en directa, estoy convencida que seguro que la lía".

Las Campanadas serán gratuitas

La celebración de las Campanadas en Sant Llorenç ha levantado todo tipo de rumores. El último, que se cobrarían 15 euros de entrada. Pero nada más lejos de la realidad, el alcalde del municipio, Mateu Puigròs, desmintió a CANAL4 Diario esta información y quiso dejar claro que el acceso será gratuito, si bien, ha reconocido que puede que haya alguna dificultad para acceder a la zona del campanario en caso de que se superen los 3.000 asistentes.

De hecho, en otros municipios han puesto en marcha iniciativas para poder seguir las campanadas de Sant Llorenç en directo a través de unas pantallas gigantes en el municipio sin necesidad de desplazarse hasta Sant Llorenç, como por ejemplo Alcúdia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram