Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡CANAL4 Diario les desea Feliz Año Nuevo!

Desde la redacción de CANAL4 Diario les queremos desear un Feliz Año Nuevo y brindamos para que este 2019 venga lleno de buenas noticias.

El equipo de CANAL4 Diario quiere agradecer a todos sus lectores la confianza depositada en nosotros y esperamos y deseamos poder seguir contando con su fidelidad en este 2019.

Este 2018 ha sido un año muy movido en el terreno informativo. Hemos tenido que informarle de grandes tragedias, que ojalá no hubiéramos tenido que contar nunca, como la 'torrentada' del Llevant de Mallorca que dejó 13 víctimas. Si bien, una tragedia como la riada sirvió para despertar toda una oleada de solidaridad con los municipios afectados.

Grandes inundaciones a causa de las intensas lluvias o el 'cap de fibló' que dejó a parte de Menorca más de dos días sin luz, son algunas de las noticias que nos ha dejado la climatología adversa en Balears.

En el ámbito político, el 2018, sin duda ha estado marcado por la no consecución del Régimen Especial de Balears (REIB), que sigue negociándose. En cambio, los ciudadanos de Balears hemos logrado el descuento del 75% para los residentes en los vuelos y rutas marítimas que conectan las Illes con la Península.

Además, este 2019 estará marcado por las elecciones municipales y autonómicas en las que participarán formaciones como Actúa/Vox que ha irrumpido en el panorama político con mucha fuerza y en el que el exalcalde de Palma, Mateu Isern, vuelve al PP para recuperar el Ajuntament de Palma. Veremos si los partidos del Pacte serán capaces de reeditar el acuerdo político o bien serán los partidos de derechas quienes alcancen el poder en las principales instituciones.

En el ámbito turístico, este 2018 también ha estado marcado por las buenas prohibición del alquiler vacacional, el turismo de borrachera y la turismofobia. Y es que como cada verano, zonas como Platja de Palma, Magaluf o en Eivissa hemos vivido algunos escándalos y ha vuelto a ser habitual el incivismo por parte de algunos de los turistas que nos visitan.

Con todo, desde CANAL4 Diario hemos intentado también aportar un poco de humor, compartiendo con todos ustedes vídeos e imágenes virales, así como también, los redactores hemos querido compartir con todos nuestros lectores nuestras opiniones sobre determinados temas de actualidad y saber su opinión mediante encuestas.

Por todo ello y mucho más, les deseamos ¡Feliz 2019!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram