Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Som aquí', el emotivo himno dedicado a los voluntarios de Sant Llorenç

La asociación de jóvenes Granots & Sopes han hecho un vídeo musical para agradecer el trabajo de los voluntarios que colaboraron en Sant Llorenç.

'Som aquí' revive lo ocurrido en el Llevant de Mallorca el pasado 9 de octubre, cuando una torrentada acabó con la vida de 13 personas. Una tragedia que, como dice la canción, no se olvidará.

Sin embargo, y aunque todavía no se ha terminado de sanar la herida, la riada ha conseguido sacar un aspecto positivo: la solidaridad. Miles de voluntarios se han acercado, de una u otra manera, al pueblo para restaurar la paz y tranquilidad.

La iniciativa ha sido dirigida por Francesc Alzina y Maties Alzina, miembros de la asociación, y ha contado con la colaboración de mucha gente del pueblo.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram