Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

STOP Maltrato Centro Acogida denuncia que "un violador anda suelto"

,

El próximo 7 de enero, la plataforma STOP Maltrato Centro de Acogida se manifestará frente a los juzgados de Vía Alemania, al mismo tiempo de la celebración del juicio por la presunta violación que sufrió una menor de edad el pasado mes de junio.

Desde la plataforma aseguran que la violación fue grabada por el propio agresor y que el informe médico relata "claramente" las graves lesiones. Además, han denunciado que el testigo de la defensa, compañero de piso del violador, es "contradictorio".

Asimismo, STOP Maltrato Centro Acogida ha explicado que el acusado "tiene antecedentes por violación e intento de homicidio". Y han confesado que el día de la ratificación de la denuncia, "decenas de personas esperaban a la víctima y su familia en la puerta de los juzgados e intentaron lincharlos". Por ello critican la decisión del juez de dejarlo en libertad provisional.

En la agrupación lamentan que la presunta víctima "ha tenido que abandonar la lucha por su vivienda y mudarse hasta veces de piso, porque el violador ha quebrantado de forma constante la orden de alejamiento ante la ineficacia de la Policía Nacional, el Ajuntament de Palma y el IBdona".

Actualizado: 3 de enero de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram