Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un alcalde del PP imita a Franco en un mensaje Navideño

El alcalde del Partido Popular de Gallinero de Cameros, Miguel Ángel Gómez de Pedro, realizó un vídeo en el que mandaba un mensaje navideño en el cual imitaba al dictador Francisco Franco. Las imágenes crearon una gran polémica en las redes, a pesar de que el alcalde explicó que se trataba de una inocentada.

A veces las inocentadas salen caras. Como fue el caso de ese alcalde que incendió las redes con ese vídeo. Ahora se lo pensará dos veces antes de volver a hacer una broma de este tipo.

Cabe recordar que no sería el primero que acaba procesado por hacer humor con temas políticos o nacionales, como por ejemplo el humorista Dani Mateo que le imputaron por sonarse con la bandera española en un sketch.

Actualizado: 4 de enero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram