Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El curioso consejo de Luke Skywalker para convencer a tu mujer para ver Star Wars

Star Wars es una de las sagas más longevas que existen. Y cuando alguien es fan es fan, y lo que más le gustaría es que su pareja también lo sea. Pero no todos tienen esa suerte, y por eso tienen que ingeniárselas para convencer a su pareja para ver las películas.

Por eso, un fan le pidió a Mark Hamill (Luke Skywalker) tres palabras para convencer a su esposa para que vea la saga de Star Wars con él.


El actor estadounidense no se hizo de rogar y respondió a la petición de su fan con tres palabras:

"I'll withhold sex", osea, "yo rechazaré el sexo". Curiosa respuesta, lo que no se sabe aun es si el fan siguió su consejo, y si realmente consiguió su objetivo de ver con ella las cinco películas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram