Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miriam Rodríguez de OT 2017 conquistará Mallorca en Junio con su nueva gira "Contigo"

,

Miriam Rodríguez, la artista conocida como “la leona” y concursante de Operación Triunfo 2017, inicia su TOUR CONTIGO por toda la geografía española presentando su esperado álbum debut. El próximo 1 de junio a las 20.30 horas podremos disfrutar de su talento en Trui Teatre.

Miriam Rodríguez, con su nueva gira, se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Después del éxito cosechado con Hay algo en mi, Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos No!, una maravillosa y poderosa balada. NO! no es una canción más, es la canción, es ese mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión.

El pasado 23 de noviembre Miriam Rodríguez anunció la publicación de CICATRICES, su primer disco. Este nuevo trabajo habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no se había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen.

“Vosotros me habéis hecho llegar hasta aquí…. y quiero que este viaje lo sigamos haciendo juntos….” Miriam Rodríguez.

Entradas ya a la venta en www.truiteatre.es desde 33 euros.

Actualizado: 8 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram