Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siguem més cívics

En año nuevo es típico hacer una lista de propósitos, por eso que sugiero uno en común para todos los ciudadanos: CIVISMO.

Este 2018 en Balears ha sido un año con muchas noticias y por desgracia, la mayoría, negativas. Las inundaciones del Llevant, el asesinato de Sacri, el 'cap de fibló' en Menorca...

Además, no me gusta, pero debo recordar que ha habido muchísimas quejas y oposiciones al mal estado y a la suciedad que nos encontramos en las calles de Palma o en la mayoría de las playas de las islas. Señoras y señores, la culpa es solo nuestra.

Los políticos, como siempre, hacen y deshacen como quieren y cuando quieren y es cierto y hay que seguir pidiendo responsabilidades y soluciones, pero quien ensucia las playas somos nosotros. Los que rompen mobiliario público y descuidan la ciudad somo nosotros.

Así que con las fiestas de Sant Sebastià y de Sant Antoni, que ahora se acercan, aprovechemos la oportunidad para cambiar estos comportamientos y empecemos a comportarnos como personas civilizadas, seamos cívicos, convivamos en paz y, luego, de verdad, tendremos toda la razón y todas las cartas a favor para pedir al responsable de turno que asuma responsabilidades o que dé soluciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram