Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La "fortor" de Sant Antoni divide Manacor

No es ninguna novedad que las fiestas populares suponen más de un quebradero de cabeza por aquello de la masificación y el incivismo. Es un debate que no sorprende a nadie a estas alturas de la película.

El Sant Antoni de Manacor, una de les fiestas más celebradas de la comarca, aun no se ha visto salpicado por esta polémica. Si bien es cierto que cada vez son más las voces que se alzan reclamando que los niños puedan disfrutar de la fiesta.

Sin ir más lejos, en el Primer Ball del pasado martes (donde los asistentes realizan círculos para que los dimonis y Sant Antoni bailen) los pequeños tuvieron severas dificultades para acceder a la primera fila.No han sido pocos los que se han quejado públicamente en redes sociales.

¿FORTOR O INCIVISMO?

A pesar de  estas quejas, el Sant Antoni de Manacor ha empezado marcado por otra polémica que tiene divida a la población. Un vídeo grabado con un móvil está corriendo como la pólvora desde el pasado martes. Al parecer, una vez finalizada la fiestas, dos jóvenes decidieron dar rienda suelta a sus instintos más primarios.

En las imágenes puede verse a la pareja en la misma plaza Ramon Llull (donde se celebró el Primer Ball) donde ella le practica una felación a él a plena luz de los focos. El lugar, muy cercano a la conocida y concurrida cafetería Mingo es fácilmente identificable.

A pesar de los gritos y jaleos de aquellos que graban la escena, los protagonistas del vídeo no parecen inmutarse en absoluto.

INDIGNACIÓN Y GLOSSES

La división entre los manacorins ante estas escenas de fortor santantoniera son flagrantes. Hay quien lo considera un insulto y una vergüenza pues las fiestas de Sant Antoni cuentan también con la participación de niños de corta edad. Por contra hay quien ya ha optado por hacer las tradicionales glosses sobre el suceso y reírse de lo ocurrido.

Sea como sea, el vídeo de la ardiente pareja está circulando de whatsapp en whatsapp acompañado de una foto. Una fotografía tomada en el transcurso del Primer Ball, donde presuntamente aparecen los dos protagonistas de las imágenes. Juzguen ustedes mismos si hay para tanto o no...

mamading manacor

La pareja de la izquierda es la presunta protagonista de las imágenes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram