Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos accidentes colapsan la autopista Inca-Palma a primera hora

El tráfico ha sido normalizado y en la Autopista Inca-Palma después de que dos accidentes, uno en sentido Inca y el otro en sentido Palma, provocaran "largas retenciones" durante una hora aproximadamente, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo policial ha detallado, asimismo, que los accidente han ocurrido alrededor de las 08.00 horas de la mañana en los dos sentidos de la autopista y han retenido el tráfico "unos cinco o seis kilómetros" aunque, en estos momentos, "ya ha sido despejado".

En el carril sentido Palma ha habido un choque entre dos vehículos, "conocido como accidente por alcance", y en sentido Inca, un turismo ha salido de la vía y ha volcado.

Se ha informado que no hay "heridos graves".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram