Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Susana Mora presenta su precandidatura para encabezar la lista del PSOE al Consell de Menorca

La secretaria general del PSOE de Menorca y consellera de Ordenación Territorial y Turística y presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha presentado este viernes su precandidatura para revalidar el gobierno de izquierdas y encabezar la lista de los socialistas en la administración insular.

Mora ha presentado que se vuelve a presentar con "más fuerza, coraje e ilusión para seguir construyendo una sociedad igualitaria y plural donde las oportunidades lleguen a todos los menorquines, siempre trabajando desde el compromiso y coordinación con todas las instituciones".

En esta línea, la precandidata ha hecho un balance positivo de lo que ha supuesto que los socialistas estén en el gobierno dentro de las instituciones y ha puesto especial énfasis en que necesitan "cuatro años más de legislatura para seguir construyendo una Menorca todavía mejor, así como para continuar consolidando proyectos que mejoran la vida de nuestros ciudadanos".

En relación al calendario de primarias del PSOE y sobre los municipios mayores de 20.000 habitantes, Mahón y Ciutadella, las precandidaturas tendrán que proceder a la recogida de avales entre la militancia entre hoy y el día 23.

En este punto, si sólo se ha presentado una precandidatura y el recuento de avales es válido, se proclamará oficialmente la candidatura entre el 24 y el 25 de genero. Por su parte, los municipios menores de 20.000 habitantes tienen hasta el día 3 de marzo para presentar candidatura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram