Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelven a Menorca los "Dimecres de Brou"

La Asociación Menorquina de Cafetería, Bares y Restaurantes, después de las fiestas navideñas ha reanudado "Els dimecres és dia de Brou".

La asociación adherida a PIME Menorca, con la colaboración de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, reanuda la 5ª edición y consolida así este atractivo gastronómico en temporada baja a través de un plato tradicional y caliente.

Empezaron el día 5 de diciembre y aún quedan los miércoles 16, 23 y 30 de enero de 2019. Como siempre, el menú se ofertará a un precio común de 14€ (IVA incluido), el cual consistirá en un primer plato de sopa y fideos y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patatas y las verduras. Además, el menú también incluye postre, pan y copa de vino o agua.

El menú se podrá degustar en diez establecimientos especializados en cocina menorquina de diversas zonas de la isla: Ciutadella (Ca’n Lluís y Blat i Raím), Ferreries (Mesón Rías Baixas), Es Mercadal (Ca n’Aguedet, Jeni Hotel Restaurant y Molí D’es Racó), Sant Climent (Casino Sant Climent) y Maó (23 Can Avelino, Hotel Port Mahón y Restobar Mo). Para mayor comodidad se aconseja llamar y reservar con antelación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram