Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cosme Bonet lidera el Comité Electoral de los Socialistas de Mallorca

Los Socialistas de Mallorca han constituido su Comité Electoral, órgano encargado de planificar y dirigir la campaña y precampaña electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo, que será coordinado por el actual conseller insular de Economía, Cosme Bonet.

En un comunicado difundido por el partido, Bonet ha manifestado tener la satisfacción por "el trabajo bien hecho durante estos casi cuatro años de legislatura en todas las instituciones".

Bonet ha recordado que todavía está en marcha el proceso de primarias para la candidatura insular y para los municipios de más de 20.000 habitantes y ha expresado que esperan tener "las mejores candidaturas y el mejor proyecto con soluciones concretas a los problemas y los retos de la ciudadanía de nuestros pueblos, de Mallorca y de Baleares ".

"Ponemos velocidad de crucero a una maquinaria electoral que hace tiempo que está en marcha, con el objetivo único de revalidar las mayorías de izquierdas y consolidar el cambio iniciado en 2015 para poder continuar transformando Mallorca con más derechos, blindando las políticas sociales, garantizando la igualdad de oportunidades, atrayendo a un turismo de calidad, asegurando la redistribución del crecimiento económico y luchando por un empleo digno y de calidad", ha defendido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram