Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CLUB4 sortea entradas para el Ice Park y para el concierto de los Gemeliers

CLUB 4 sortea cuatro entradas para disfrutar del Ice Park, organizado por la empresa Oh Palma!, que está en la Plaza de España de Palma, además de otras cuatro entradas para el próximo concierto de los 'Gemeliers'.

Pueden acudir a patinar sobre hielo, como cada invierno, desde el pasado noviembre. Les ofrecen diversión para todas las edades. Lo único que se obliga es a ir con guantes. Así mismo, si no dispones de ellos, te venden unos en la propia recepción del establecimiento. Los patines van incluidos en la entrada.

Para participar en el sorteo, lo puedes hacer de forma gratuita en la web del CLUB 4. Simplemente te has de hacer socio de club. Además entrarás en más sorteos cada mes y te podrás beneficiar innumerables descuentos en los comercios de la isla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram