Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El jueves arranca la 27ª edición de Sa Pobla Gràcia en Barcelona

,

Como cada año, Barcelona acoge en el barrio de Gràcia a los 'foguerons' de 'Sant Antoni' de Sa Pobla. Organizado por la asociación Albopas, presidida por Antoni Torrens.

Los actos empezarán  el jueves 17 a las 17h con la exposición "cartells de Sa Pobla a Gràcia" en la Fundació Festa Major de Gràcia Espai Albert Musons (carrer de l'Alzina,9). Pero serán los días 24, 25 y 26 los que recogerán el grueso de las celebraciones.

Podrán ver exposiciones, como por ejemplo, la de "Un món de Mil Dimonis", escucharán las populares glosas, degustación de productos mallorquines, ball de bot, espectáculos de títeres y, por supuesto, los tradicionales 'foguerons'.

Aquí pueden consultar todo el programa: Programa Gràcia 2019

Actualizado: 14 de enero de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram