Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'Super Once' deja en Eivissa un total de 10.000 euros

El ‘Super Once’ ha dejado 10.000 euros en Eivissa, en un boleto de la categoría 8 aciertos de 8 números, en el sorteo del sábado 12 de enero.

El boleto premiado se ha vendido en el quiosco de la Avenida Isidor Macabich, 27 de Eivissa por la agente vendedora Maria Llorens Garcia.

‘Super Once’ es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos de ‘Super Once’ desde día 10 de septiembre se celebran dos veces al día todos los días.

Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. Un producto de juego activo, que ofrecer más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen muchas formas de jugar, lo que lo convierte en diferente, con muchas probabilidades de ganar, pues con el ‘Super Once’ el cliente decide cómo quiere jugar.

Los boletos de ‘Super Once’ se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE, y en la web www.juegosonce.es.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram