Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro alumnos del colegio San Cayetano seleccionados para representar a Balears en un concurso de debate europeo

De los 54 alumnos que fueron elegidos entre colegios de toda Cataluña y Baleares para participar en la fase autonómica del MEP: Modelo de Parlamento Europeo celebrada el pasado diciembre en Barcelona, San Cayetano, de Palma el colegio con más alumnos seleccionados para competir en la fase nacional.

Las siguientes rondas se disputarán en León el próximo marzo. Dos de los seis participantes de San Cayetano: Ennio Campoli y Aina Vallespir están entre los nueve elegidos para representar a sus respectivas comisiones y otras dos alumnas: Caterina Ferrer y Marina González formarán parte de los alumnos en reserva.

Sin duda, el balance no puede ser más positivo ya que era la primera vez que participan en una competición de estas características.

San Cayetano, liga de debate

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram