Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Paralizan el Juzgado de Guardia de Eivissa debido a un incendio

El Juzgado de Guardia de Ibiza ha sido trasladado de manera provisional al edificio del Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) tras el incendio que este lunes de madrugada ha calcinado dos plantas de los Juzgados de Ibiza. La actividad del resto de juzgados de Isidoro Macabich permanecerá por el momento paralizada.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), con este traslado el juzgado de guardia podrá seguir en funcionamiento. Una vez se pueda acceder con seguridad al edificio, la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia evaluará y documentará los daños.

Asimismo, llevará a cabo la limpieza de la zona afectada y una vez finalizados estos trabajos, los Letrados de la Administración de Justicia de cada juzgado serán los competentes para realizar el recuento de los expedientes judiciales.

En estos momentos se trabaja en un plan para organizar todas estas labores de manera "ordenada y eficiente", mientras se espera poder acceder al edificio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram