Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se filtran las contraseñas de 773 millones de cuentas de email

La empresa experta en seguridad Troy Hunt desveló que se han filtrado 773 millones de contraseñas de correos electrónicos. Por lo que recomiendan comprobar si el suyo es uno de los afectados, y si lo es, cambiar la contraseña.

Para hacero han de entrar en I Have Been Pwned, poner la dirección de tu correo y sabrás al momento si eres uno de los afectados.

El volcado de 87 GB de datos ha sido revelado por el especialista de seguridad Troy Hunt, que dirige el servicio de notificación de infracciones Have I Been Pwned (HIBP). Hunt, que ha bautizado la filtración como Collection #1, afirma que está “compuesta por muchas brechas de datos individuales de literalmente miles de fuentes diferentes”, en lugar de representar un único hackeo de un gran servicio de correo como había ocurrido en otras ocasiones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram