Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EROSKI duplica sus compras de pescado sostenible certificado

EROSKI duplica en 2018 sus compras de pescado sostenible con certificación MSC y GLOBAL G.A.P., que comercializa bajo su marca propia EROSKI Natur.

De este modo, avanza en su compromiso por un modelo alimentario más sostenible y frente a las más de 1.000 toneladas que comercializó en 2017, el pasado año la cooperativa incrementó sus compras hasta alcanzar las 2.536 toneladas.

De esta manera, la cooperativa consolida su liderazgo en la comercialización de pescado sostenible y, en general, la comercialización de alimentos más responsables como base para una alimentación saludable y sostenible. "Esta segunda campaña que hemos completado con las certificaciones internacionales ha sido muy positiva y esperamos durante la nueva campaña incrementar estas cifras como muestra de nuestro compromiso con un modelo alimentario más saludable y responsable" ha declarado el director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa.

EROSKI se convirtió hace dos años en la primera y única cadena de distribución minorista en España en superar la auditoría de la organización internacional Marine Stewardship Council (MSC) para la certificación de la cadena de custodia del pescado fresco proveniente de caladeros sostenibles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram