Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La madre de Nobita tararea el "Cara al sol"

,

Hay momentos en las series de nuestra infancia que nos sorprenderían si las volviéramos a ver. Una de ellas es esta en la que Tamako Nobi, la madre de Nobita de la serie "Doraemon, el gato cósmico", está fregando los platos... ¡tarareando el "Cara al sol"!

Increíble pero cierto. Lo que aún no queda claro es si se trata de un montaje (de ser así está muy bien elaborado), de una lamentable coincidencia, o del resultado de una acción totalmente malintencionada.

Lo que está claro es que no deja de ser realmente curioso ver a esta mujer que tan mal humor tenía, tarareando tranquilamente una canción política de la época de la dictadura española. Sobre todo porque la serie está ambientada en Japón.

Actualizado: 22 de enero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram