Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mariacomplejados

VOX, Partido Popular, Ciudadanos, Podemos... Pocas son las formaciones que escapan de esta primera purga realizada por Miguel Ángel Ariza en exclusiva para CANAL4 Diario.

El comunicador, desde Colombia, y fiel a su particular estilo se anima a destripar, una vez más, el panorama político en España y en Balears, y también...¡Aquello que vendrá!.

En su primera video-opinión, Mariacomplejados,  Miguel Ángel Ariza no esconde su decepción para con algunas formaciones políticas y les advierte del daño que podrían ocasionarles algunas decisiones.

¿Habrá decidido Ariza abandonar el Partido Popular?. ¿Se ha ganado su confianza alguna otra formación?... En Mariacomplejados lo desvela todo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram