Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve Miguel Ángel Ariza

El reconocido comunicador Miguel Ángel Ariza, el cual emprendió hace meses una nueva aventura empresarial en Colombia, ha decidido regresar.

Si bien no volverá a nuestro país, sí ha decidido volver a emprender sus polémicas opiniones en CANAL4 Diario. Así, y de forma periódica, Miguel Ángel Ariza será el protagonista de la sección "Traficando Ideas". El comunicador disertará sobre la actualidad en España y en nuestra comunidad, con una visión desde la distancia.

Así pues, Ariza ya ha vuelto y ya se ha estrenado. Lo ha hecho con "Mariacomplejados", su particular visión sobre las políticas del Partido Popular, las de VOX y también las de otras formaciones como Ciudadanos.

No se pierdan, por tanto el regreso de Miguel Ángel Ariza y sus ácidas opiniones que no a todo el mundo gustan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram