Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manuel Carrasco conquistará Mallorca

,

La Gira La Cruz Del Mapa de Manuel Carrasco se consolida como una de las giras del 2019. Con 5 conciertos agotados; 11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas, Manuel Carrasco añade ahora Granada, Almería, Úbeda, Gijón, A Coruña, Mallorca (Son Fusteret), Porta Ferrada Festival, Concert Music Festival, Starlite Festival, Albacete, Daimiel (Ciudad Real) y Logroño.

Las cifras de Manuel Carrasco en estos últimos meses son de vértigo; 6 semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando su octavo álbum “La Cruz Del Mapa” (Universal Music Spain), triple disco de platino en tan solo 1 mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara. Anunciando conciertos en recintos emblemáticos como

en Wanda Metropolitano o el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, concierto que agotó las más de 40.000 localidades en tan solo 4 horas.

La Gira La Cruz Del Mapa dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península. Una extensa gira donde Manuel Carrasco presentará las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las grandes composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país. Su directo es enérgico, con una producción cuidada al detalle y muy cercano, dando a su público el espacio que merece dentro del espectáculo y haciéndoles partícipes en todo momento. Con una legión de seguidores fieles, cada canción de Manuel Carrasco se ve arropada por un coro infinito de voces.

El momento de Manuel Carrasco ha llegado y ha puesto La Cruz Del Mapa en esta gira, una oportunidad de poder ver al onubense en lo que él define como su mejor momento en la vida.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo viernes 25 de enero a las 11h en la web del artistawww.manuelcarrasco.es, El Corte Inglés y www.mallorcatickets.com                                                              

Más información y venta de entradas en www.manuelcarrasco.es

Toda la información de la Gira La Cruz Del Mapa en FacebookTwitterInstagram

Actualizado: 23 de enero de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram