Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSOE Menorca presenta a sus candidatos a las elecciones de mayo

El PSOE Menorca ha presentado a los ganadores de la formación en las primarias. Así, Susana Mora volverá a ser la candidata de los socialistas a la presidencia del Consell Insular de Menorca.

Por su parte, la candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudatella será Noemí Camps, mientras que en Maó lo hará Héctor Pons. Ambas candidaturas han quedado ratificadas al entregar los avales necesarios para presentarse como líder en los municipios de más de 20.000 habitantes.

Entre los objetivos de la formación de cara a la próxima legislatura figura figuran proyectos como la mejora de la transición energética, la gestión del agua y la gestión de los residuos.

Respecto al resto de municipios, el PSOE tiene previsto presentar candidaturas en todos a excepción de Alaior donde se presentará en coalición con JUNTS per LÔ.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram