Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Meliá ha sido premiada en Fitur

Meliá está entre las premiadas en el concurso 'The AppTourism Awards 2019'.

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Fitur ha dado a conocer los ganadores de la sexta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, 'The AppTourism Awards 2019', en reconocimiento a su importancia para los turistas a la hora de organizar sus viajes.

El objetivo del concurso es premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que ayudan a mejorar la experiencia del turista en la organización del viaje, en sus diferentes categorías.

El jurado, presidido por Segittur y formado por The Appdate, Turespaña, MMA Spain y Fitur, ha seleccionado a las ganadoras entre cerca de 50 aplicaciones inscritas al concurso. De todas ellas, 26 han correspondido a la categoría nacional y 22 a la categoría internacional.

Las ganadoras han sido: Ilgrim, Camino de Santiago por su utilidad para los peregrinos (mejor guía de destino nacional); San Lorenzo de el Escorial 360ª por su toque innovador (mejor 'app' de turismo temático); Meliá por facilitar el acceso a servicios antes, durante y después de la estancia (mejor 'app' de servicios turísticos), Gouio por la usabilidad y la calidad del contenido (mejor 'app' guía de destino internacional) y Biduzz por el nivel de interacción con los usuarios (mejor 'app' internacional de servicios turísticos).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram