Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los periodistas celebran su patrón con el Ejército de Tierra

Como es tradición, la Comandancia General de Baleares del Ejército de Tierra ha reunido a los directores de los medios de comunicación de las Islas para felicitarles en el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

En el acto, que se ha celebrado en el Palacio de la Almudaina, sede de su cuartel general, el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez, ha felicitado a los medios por su labor y les ha invitado a seguir manteniendo la línea de comunicación "objetiva y veraz" del Ejército de Tierra.

El director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha sido el representante de Grup4 Comunicació en este evento ya tradicional año a año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram