Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Coca-Cola celebra con CANAL4 el patrón de los periodistas

El 24 de enero los periodistas celebraron su patrón, Sant Francesc de Sales. Así, Coca-Cola Baleares, siempre al día en en cuanto a comunicación ha querido celebrar esta fecha con todos los miembros de la redacción de Grup 4 de Comunicació.

Así, el trabajo de los periodistas se hace más fácil cuando empresas comprometidas con la libertad de prensa como Coca-Cola ponen su granito de arena por el bien de la información útil, real y próxima.

Por eso, representantes de Coca-Cola han acudido a los estudios de CANAL4 con una muestra de sus productos, precisamente, para agradecer el trabajo que hacen día a día los profesionales de la televisión, radio y diario digital para mantener a los ciudadanos puntualmente informados.

Desde CANAL4 siempre se ha optado por la pluralidad y la libertad de expresión, así, detalles como el que ha tenido Coca-Cola con el grupo son de agradecer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram