Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Overbooking' abre debate sobre el turismo de les Illes Balears

'Overbooking' es un documental que "abre el gran debate" sobre el turismo en les Illes Balears.

Así lo han explicado, Álex Dioscóridex y Joe Holles, director y productor del documental, que se ha estrenado este 25 de enero en Sala Augusta, en 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV.

Los responsables de 'Overbooking' han asegurado que la intención no es posicionar a la gente, sino recopilar y mostrar el "máximo posible" de puntos de vista, distintos, sobre el turismo en el archipiélago.

A pesar, de que ha habido quien no ha querido aparecer en el documental, son muchas las entidades y las figuras que han hablado sobre este tema tabú en la comunidad, del que han asegurado, que "hay miedo de hablar y debatir sobre el turismo".

En la entrevista completa, el director Álex Dioscóridex y el productor Joe Holles han profundizado sobre la síntesis del documental y el como han llevado a cabo su realización.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram