Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estaràs denuncia en el Parlamento Europeo el "ataque a la propiedad privada" de la Ley de Caminos de Mallorca

La eurodiputada balear del PP Rosa Estaràs ha denunciado en el Parlamento Europeo el "ataque a propiedad privada" que, a su juicio, supone la Ley de Caminos Públicos y Rutas Senderistas de Mallorca y Menorca.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, Estaràs ha defendido que la norma también supone "un atropello" a la intimidad "personal y familiar".

Para la eurodiputada, la ley representa "una conversión indiscriminada de caminos rurales privados en públicos y dota de un poder descontrolado a la Administración regional". Además, ha alertado de las "consecuencias" en otros sectores, "ya que afecta a toda la actividad agrícola, ganadera y forestal".

Por todo ello, Estaràs ha pedido "cordura" al 'Pacte' de izquierdas en Balears y que "vuelvan a la senda de los valores europeos", la de "la Ley y el Estado de Derecho".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram