Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià se une contra la la violencia de género

Como cada primer martes de mes, Calvià ha realizado una la concentración de rechazo, deseo y recuerdo de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas.

En esta ocasión. el acto ha sido en la plaza Francisca Revert, de la urbanización Galatzó (frente a la biblioteca de Santa Ponça).

Durante el acto ha estado presente el alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez Badal (PSIB), y representantes del consistorio del resto de formaciones políticas con representación política.

Varios discursos han protagonizado el acto, pero todos han dejado de lado sus diferencias políticas para unirse a una contra una de las mayores lacras de esta sociedad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram