Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El cupón de la ONCE del próximo 19 de febrero homenajeará los 125 años de Última Hora Baleares

El cupón de la ONCE del próximo martes 19 de febrero homenajeará los 125 años de existencia del periódico local Última Hora de Baleares, con cinco millones y medio de cupones con un logo que difunde el aniversario del periódico.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el delegado territorial de la ONCE, José Vilaseca y la presidenta del consejo de dirección, María del Carmen Soler, han presentado hoy este cupón ante los medios de comunicación con la presidenta del grupo, Carmen Serra y el director y editor del periódico, Miquel Serra.

El Diario Última Hora nace en mayo de 1893, como diario vespertino, con vocación de informar a la mayor celeridad posible, con el nombre de 'La Última hora'. El periódico ha pasado por varias etapas y con el tiempo se ha reconvertido en diario matutino, con ediciones en Ibiza y Menorca, con las versiones impresa y digital.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram