Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Miguel Morlá lidera el Comité Local de VOX Baleares en Son Servera

Vox Baleares ha presentado en Son Servera el Comité Local presidido por Miguel Morlá. Morlá, acompañado de las personas que se suman al único proyecto político que defiende sin complejos una bajada de impuestos en el municipio, ha destacado los puntos básicos con los que se van a presentar a las elecciones el próximo 26 de mayo.

“Vamos a auditar la deuda municipal porque queremos que los ciudadanos de Son Servera conozcan en qué se han gastado los políticos cada uno de sus céntimos” ha empezado explicando Morlá. Además de ello, desde VOX Son Servera se ha puesto en valor el papel fundamental de las personas del municipio “queremos contar con los serverins para confeccionar el presupuesto municipal, porque sois vosotros los que conocéis mejor las necesidades del pueblo”.

Morlá ha apelado a los principios y valores que defiende la formación verde, “es muy fácil ser de VOX” ha enfatizado, “porque defiende los principios y valores con los que hemos crecido, esos que nos han enseñado en nuestras casas desde pequeños”.

Por su parte, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha destacado la continua implantación territorial del partido en las islas. “Prácticamente cada semana presentamos un nuevo Comité Local empujados por los ciudadanos que hasta ahora se sentían huérfanos de representación política”.

Esta implantación demuestra que VOX es un movimiento transversal que aglutina a personas muy diversas pero que comparten unas mismas preocupaciones: la unidad de España, la lucha contra el separatismo pancatalanista y contra la inmigración ilegal, la falta de libertad lingüística, de seguridad jurídica o la elevada presión fiscal, son las principales cuestiones a las que VOX va a hacer frente con voluntad política para solucionarlas desde las instituciones.

“Contamos con una credibilidad que los otros partidos con representación parlamentaria han perdido y eso lo vemos en el importante apoyo social que estamos recibiendo en todos nuestros actos” ha enfatizado Campos quien ha destacado la importancia del Comité de Son Servera por su clara apuesta en la defensa sin complejos del mundo rural y del turismo, dos sectores muy importantes para la localidad.

Ciclo de conferencias por las islas

Además de la presentación del Comité Local, Jorge Campos ha dado una conferencia ante el numeroso público asistente. Se trata de la primera de las charlas que se van a llevar a cabo en los diferentes municipios de Baleares donde Campos explicará los motivos por los que VOX es de extrema necesidad.

En esta ocasión, ha recordado los últimos datos ofrecidos por el CIS, al que ha bautizado como Centro de Investigaciones “Socialistas” por el claro apoyo sin fisura que desde este organismo se está dando al PSOE de Sánchez, y ha criticado a todos esos partidos que quieren aplicar el “cordón sanitario” a VOX y que son capaces de pactar con la nacionalista Armengol con tal de garantizarse un sillón.

Campos también ha hecho especial hincapié en el apoyo social que está teniendo el partido por la defensa a ultranza y sin complejos de la unidad de España, la erradicación del separatismo pancatalanista de las escuelas, la defensa de la identidad cultural balear, el adelgazamiento de políticos en la administración pública, con la consiguiente bajada de impuestos para atraer el capital, la derogación de la ecotasa, y la lucha contra la inmigración ilegal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram