Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Demon F.V, a pintar a tu casa

Tras las pintadas de Demon F.V. nuestro compañero Martí Martorell se ha desplazado hasta el ya famoso graffiti para mandarle un mensaje claro al "artista"/vándalo: "Vete a pintar a tu casa".

Los últimos días se ha hablado sobre las pintadas en las zonas emblemáticas de Balears. De hecho, esta no es la primera. Martí explica que ya basta lo que "ensucian los turistas", para que también lo hagamos nosotros.

Por supuesto, desea que la justícia atrape al autor de esta "obra" y que pueda pagar por todo el material destrozado.

Es el primer 'Opinioner' al aire libre al puro estilo Bear Grills (El Último Superviviente), pero la ocasión lo valía, todos tenemos que poner de nuestra parte para preservar la naturaleza y el ecosistema balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram