Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pere Pol encabeza la lista de MÉS per Binissalem

La presentación se ha llevado a cabo este fin de semana en el Casal de cultura de Can Gelabert con un público de cerca de 100 personas y con la presencia del actual presidente del Consell y militante de la formación, Miquel Ensenyat.

Según ha informado la formación en un comunicado, se trata de una candidatura paritaria que encabezará Pere Pol i Creus, Aurora Mateu Martínez, Antoni Pons Moya, Magdalena Pons Esteva, César Moreno Llabrés y Aina Lladó Ferrà.

MÉS pEr Binissalem ha estado en la oposición y ha sacado a la luz proyectos como el Plan de Movilidad, la peatonización del centro histórico o la construcción de un nuevo centro de educación infantil de cero a tres años que, según la formación "el equipo de gobierno de turno no ha sabido impulsar".

Está previsto que durante los próximos meses se formen las propuestas que configurarán el programa electoral 2019-2023.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram