Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Diario estrena vídeo-blog de Patricia Chinchilla, escritora y coach emocional

Mañana es el gran día en CANAL4 Diario. Estrenamos nueva sección, el vídeo-blog de Patricia Chinchilla. La escritora y coach emocional desgranará semanalmente todos los entresijos de las relaciones de pareja, o la propia relación que tenemos con nosotros mismos, y aquello que nos rodea.

Patricia Chinchilla ya cuenta con una sección el programa Salut i Força emitido todos los martes en CANAL4 Televisió y presentado por Joan Calafat. En las píldoras del vídeo-blog de CANAL4 Diario, Patricia, resumirá los conceptos que tengan mayor aceptación entre nuestros telespectadores y lectores.

La escritora y coach emocional, Patricia Chinchilla está especializada en soluciones de pareja (actualmente tiene consulta en www.espaiterapeutic.com) por tanto sus aportaciones al vídeo-blog irán siempre dirigidas en esa dirección.

Los miércoles será el día del estreno semanal de los nuevos vídeos de Patricia Chinchilla. Intercambios de pareja, la práctica del dogging y el cruising, la fidelidad, juguetes sexuales... Estos y otros temas serán tratados en las próximas semanas por Patricia Chinchilla.

Patricia Chinchilla

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram