Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Martes de pasodobles y congas en el Parlament balear

La sede del Parlament balear ocupa ahora el antiguo 'Círculo Mallorquín' donde se mezclaban con suficientes esfuerzos aristócratas venidos a menos, comerciantes con más dinero que cultura y también solteros a la búsqueda de alguna mujer soltera millonaria.

Todos se ponían sus mejores galas para exhibirse en la sala de baile del 'Círculo', el Saló de las Cariàtides, donde actualmente se encuentra el hemiciclo de los plenos de la Cámara balear.

La orquesta del 'Círculo Mallorquín', como la del Titanic, hacía sonar valses y polcas para tratar de esconder los temores de los pequeños burgueses que temían los cambios que se acercaban con el nuevo siglo. Una música que hoy, también en una acelerada época de cambios, han cedido el baile a pasodobles y congas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram