Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antoni Pastor: "Me encantaría ver pronto listas abiertas"

El portavoz de Proposta per les Illes (El Pi) en el Consell de Mallorca, Antoni Pastor, ha asegurado que abandona la política activa. "No iré en ninguna lista electoral. Me preparo para una nueva etapa, no me queda más remedio, la vida continúa" y señala que "no estará en un partido donde la dirección no le quiera".

Pastor ha advertido que no guarda "ningún tipo de rencor" al partido al designar a la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, candidata de El Pi al Consell de Mallorca. "No estoy decepcionado con nadie", ha recalcado el portavoz de la formación en el Consell, quien ha añadido que "el partido ha escogido a otra candidata considerando que su perfil era mejor. Los cambios son buenos".

Con todo, Pastor ha señalado que "El Pi no debe ser como Unió Mallorquina, sino que debemos ser una formación con vocación de gobierno". En este sentido, el portavoz de El Pi en la institución insular ha afirmado que "para mí la lengua es una línea roja que no se puede traspasar" y ha reiterado que "cualquiera que quiera negociar con el partido debe aceptar una serie de ideas que para nosotros son irrenunciables".

Además, Antoni Pastor también ha hablado de la crisis que sufren los partidos políticos, "me encantaría, ver muy pronto, listas abiertas" ha zanjado.

Sobre su marcha del Partido Popular la pasada legislatura, Pastor ha querido dejar claro que "no me fui por un problema personal con José Ramón Bauzá sino por romper la disciplina de voto del partido. Fue una cuestión de ideas y valores".

En el vídeo podrá escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Antoni Pastor en el programa '4 Directe' de CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram