Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Global Cen finalista de los Premios Emprendedor XXI de CaixaBank Baleares

CaixaBank ha convocado la duodécima edición de los Premios Emprendedor XXI. Los galardones se han integrado dentro de la jornada de 'DayOne Innovation Summit' que pretende reunir a todo el ecosistema alrededor de la innovación.

La directora de CaixaBank Balears, María Cruz Rivera, ha señalado que "ha sido todo un éxito de convocatoria. Hemos incrementado las candidaturas en casi el doble respecto al pasado año y todos son proyectos de mucha calidad".

Rivera ha asegurado que "nos ha costado mucho elegir un ganador", si bien ha recalcado que "vamos al premio nacional que se celebrará en mayo con una fuerte candidatura".

Finalmente, Global Cen ha sido la empresa finalista. "Global Cen tiene un proyecto de innovación muy interesante y es una empresa de Baleares", ha destacado la directora de CaixaBank Balears.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram