Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La galería “CAN BONI” presenta una nueva exposición de obras de artistas famosos en Palma

,

Este mes, la galería "CAN BONI"presenta una serie de trabajos extraordinarios que están conectados estilísticamente entre sí, pero al mismo tiempo son completamente diferentes en términos de la técnica y el tema.

Esta vez tenemos el honor de presentar una serie completa de pinturas del artista británico Ed Saya, realizadas en tonos psicodélicos con un balance de luz y un poco de melancolía de colores. Presenta su visión de las utopías de compromiso a través del prisma de la modernidad. Cada una de las pinturas de esta serie está enmarcada en el tapete original "dorado", que agrega elegancia a la creación de cada artista.

Esta exposición continúa con una serie de pinturas del artista francés de origen ruso Alexander Beridze. Los críticos de arte destacan particularmente la rica paleta de colores de las obras de Alexander, su capacidad para experimentar con la pintura a color, varias técnicas e imágenes gráficas. El artista formuló para sí mismo su propia teoría del arte: "La línea de color", que, basada en la idea del espectro, afirma que todo lo que rodea a una persona consiste en fragmentos de color y líneas, que en conjunto forman una sola imagen. Alexander llama a su estilo "suprematismo expresivo", combinando abstracción y geometría, crea una nueva dimensión visual.

Por primera vez, la galería "CAN BONI" presenta obras del pintor de las Seychelles Egbert Marday, que son tanto figurativas como abstractas. En sus lienzos, el maestro representa imágenes metafóricas de personas, escenas callejeras, sentimientos y, en su forma habitual de escribir, plantea el problema de la adicción a las drogas en todo el mundo, especialmente relevante en las Seychelles.

Por primera vez en Mallorca, puedes ver el trabajo del artista armenio Armen Gasparyan titulado "El triunfo de la castidad". Armen Gasparyan es un artista cuyo nombre es bien conocido entre expertos y especialistas en arte. El maestro encontró su propio lenguaje artístico combinando las tradiciones del arte clásico y buscando nuevas formas plásticas. Las obras de Gasparyan están en colecciones privadas en Alemania, Holanda, Finlandia, Estados Unidos, Rusia y otros países.

Además, la exposición presenta interesantes trabajos de Alexander Gerasimov y Konstantin Khudyakov, que ya son conocidos por nuestros visitantes, que utilizan tecnologías informáticas para lograr el efecto 3D en sus trabajos.

Los nuevos trabajos originales en "CAN BONI" son las reconocidas artistas Irina Perova y Marc Luc, que combinan las tendencias modernas y el estilo clásico en la escritura de pinturas en sus obras.

Podemos decir con confianza que esta exposición complacerá a todos los amantes del arte y coleccionistas que tienen el honor de disfrutar no solo de los frutos del trabajo de artistas famosos, sino también de obtener una pintura exclusiva en su colección privada.

Esta exposición en la galería "CAN BONI" (c / Can Boneo, 2A) se extiende hasta el 6 de marzo de 2019. Invitamos a todos. La entrada es gratuita.

Actualizado: 13 de febrero de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram