Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Gafet también celebra San Valentín durante el fin de semana

,

El restaurante Can Gafet, ubicado en la carretera Palma-Manacor km. 12,200, celebrará San Valentín con sus clientes durante todo el fin de semana, no tan solo durante el día de hoy.

Las especialidades de Can Gafet, abierto desde hace más de 20 años, es la carne asada y la cocina mallorquina. Además, todos sus postres son caseros. Así pues, durante estos días, y a partir de hoy día de San Valentín, los caballeros serán obsequiados con una copa de cava. También habrá una sorpresa para las señoras.

Los clientes podrán seguir disfrutando de la gastronomía de Can Gafet a la carta, aunque se recomienda reservar durante todo el fin de semana. De hecho pueden hacerlo en el teléfono 971.74.36.62.

No se pierdan la entrevista realizada en directo ayer con Francisco Hernández, propietario de Can Gafet, el cual nos explica algunos de los detalles de la tradicional gastronomía del emblemático restaurante palmesano.

Y tú, ¿ya sabes dónde celebrar San Valentín? ¡Can Gafet es una opción muy recomendable!

Actualizado: 14 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram