Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El proyecto de Presupuestos de Calvià para 2019 se votará el 22 de febrero

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calvià (PSOE), Esquerra Oberta, Si Se Puede Calvià y la consellera no adscrita Isabel Manresa, han cerrado este miércoles el acuerdo para la aprobación del proyecto de Presupuestos para 2019, que incorporará las aportaciones que durante las negociaciones llevadas a cabo han hecho los grupos firmantes del acuerdo, y que enriquecen la propuesta inicial.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, el proyecto de Presupuestos para 2019 se ha elaborado con un marcado carácter social, en la línea ejecutada en estos últimos años con el objetivo de que el progreso del municipio ofrezca igualdad de oportunidades a toda la ciudadanía.

En concreto, el presupuesto para 2019 asciende a 96.117.253 euros, lo que supone un incremento del 12,57 por ciento respecto al Presupuesto inicial prorrogado para 2018 y un 4,18 por ciento respecto al Presupuesto no aprobado de 2018.

Una vez cerrado el acuerdo, se ha convocado para el 18 de febrero la Comisión Informativa con el objetivo de celebrar el Pleno extraordinario el viernes 22 de febrero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram