Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines vive una pesadilla con el alumbrado público de la Colònia de Sant Jordi

El nuevo alumbrado de un sector de la Colònia de Sant Jordi se ha convertido en una pesadilla para el Ajuntament de ses Salines y sus vecinos.

Lo que tenía que ser un cambio de farolas, el cableado y los cuadros eléctricos, cuya duración de los trabajos estaba previsto de unos dos meses, hace más de un año y medio que se iniciaron y aún no han acabado.

La empresa tenía que empezar las tareas en 2017 pero no se presentó. Como las contrata la Conselleria de Turisme, el Ajuntament de ses Salines no tiene contacto directo con la empresa. Al no presentarse, el mismo consistorio pidió la rescisión del contrato. La empresa dijo que lo haría y empezó los trabajos pero ha pasado más de un año y siguen en marcha.

Así, el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, ha asegurado que le han dado un ultimátum de 10 días a la empresa para que acabe los trabajos. Cabe recordar que el alumbrado de la Colònia de Sant Jordi es muy antiguo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram