Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

A Ciudadanos Balears le faltan verdaderos líderes políticos, según los lectores

A la formación política Ciudadanos Balears, liderada por Xavier Pericay, le faltan "verdaderos líderes" según el 88,9% de los lectores de CANAL4 DIARIO.

Se ve que la mayoría de nuestros lectores no ven que el liderazgo de Pericay sea el más adecuado para estar al frente de una formación creciente como es Ciudadanos. Está claro que no le ven el mismo carisma que le pueden ver a sus colegas Albert Rivera o Inés Arrimadas.

Por otra parte, un 11,1% de lectores opina que con los líderes actuales el partido está preparado para seguir a delante, ya que los ven como "verdaderos líderes".

En la portada de CANAL4 Diario ya puede responder a la siguiente pregunta del pulsómetro: ¿Cree que el turismo debería ser oportunidad de negocio para muchos, no solo para los hoteleros?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram