Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor convoca una nueva edición de los Premis Ciutat de Manacor

El Ajuntament de Manacor ha convocado una nueva edición de los Premis Ciutat de Manacor 2019 en las categorías literarias de novela, poesía, ensayo y teatro.

Los ganadores se repartirán 15.000 euros y verán editadas sus obras. Este año la ceremonia de entrega de los premios se celebrará día 1 de junio.

De esta manera la persona ganadora del premio Maria Antònia Oliver de novela recibirá 5.000 euros; el del Jaume Vidal Alcover de teatro 4.000 euros y los ganadores del premio Miquel Àngel Riera de poesía y de Antoni Maria Alcover de ensayo obtendrán 3.000 euros cada uno.

Las obras participantes deben ser originales, inéditas y escritas en catalán. En esta edición los autores tienen hasta el 12 de abril para entregar los originales por correo o en mano a la Institución Pública Antoni Maria Alcover.

Las obras literarias que concurran a los Premis Ciutat de Manacor se presentarán únicamente en soporte digital. Así los autores no deberán entregar copias en papel de sus obras, ya que bastará con presentarlas o bien con un lápiz de memoria o bien en disco compacto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram