Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Por qué calla Mateu Isern?

La reciente imputación del alcalde de Palma, Antoni Noguera (MÉS per Mallorca), por la prohibición del alquiler turístico en plurifamiliares ha sido aprovechada por la oposición para criticar la gestión del primer edil.

Nada que sorprenda, de hecho era de esperar y cualquiera habría hecho lo mismo (léase críticas de derecha a izquierda y viceversa). Incluso Fulgencio Coll, candidato de VOX al Ajuntament de Palma (actualmente sin representación política) ha pedido la dimisión de Noguera. Idéntica petición que hizo en su momento el portavoz de Ciudadanos, Josep Lluís Bauzá. El Partido Popular por su parte, también lo pidió pero por boca de Marga Durán.

Sorpresivo silencio de Mateu Isern en este caso, que ha vuelto a levantar ampollas entre los suyos. Ya se sabe que en el PP los trapos sucios acostumbran a lavarlos en casa, pero eso no significa que las críticas no se sucedan, aunque sean con la boca pequeña.

Si bien es cierto que Marga Durán sigue siendo la portavoz popular en el Ajuntament de Palma, también lo es que el candidato a la alcaldía es Mateu Isern. De él se esperaba que saliera a la palestra para poner en entredicho la gestión de Noguera sobre el alquiler turístico. Pero Isern ha optado por callar. Un silencio que ha dolido a los suyos.

UNA OPORTUNIDAD DESPERDICIADA

“Una oportunidad de oro desperdiciada” manifiesta una afiliada popular de Palma que prefiere mantenerse en el anonimato. “Parece que Mateu sigue en su papel de señorito y espera a que sea Marga la que le haga todo el trabajo de campaña. Pues va apañado…” mantiene la molesta afiliada con más de 25 años de militancia popular a sus espaldas.

CANAL4 Diario ha querido contrastar dicha información, y tras varias llamadas a otros afiliados se desprenden nuevas versiones acerca del silencio de Isern. “Bien podría ser que haya callado por miedo a la contra réplica que pueda recibir por su también nefasta gestión” afirma otro allegado al PP de Palma bien conocedor del funcionamiento interno del partido.

Sea como sea, el silencio de Isern ni ha gustado ni ha sentado bien entre los suyos que esperan “algo más” que simple fachada del que será su candidato a la alcaldía de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram