Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los premios Onda Cero Mallorca homenajean la solidaridad en el Llevant de Mallorca

Los periodistas Javier Ruíz Taboada y Elka Dimitrova han sido, un año más, los presentadores de la gala de entrega de los premios Onda Cero Mallorca 2019.

Más de de mil quinientos asistentes entre autoridades, premiados, patrocinadores, oyentes y representantes de la sociedad balear han homenajeado a los catorce premiados de esta octava edición de los galardones.

La Presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido el acto en el que también han estado el President del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, la Delegada del Gobierno,  Rosario Sánchez, y el Presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell,  entre otras autoridades.

La ola de solidaridad surgida tras las inundaciones del mes de octubre en el Llevant de Mallorca ha sido reconocida en los Premios Onda Cero Mallorca. La emisora de radio ha hecho una mención especial de la movilización ciudadana que unió a la isla de Mallorca tras la tragedia de Sant Llorenç des Cardassar en un acto público en el Auditorium de Palma en el que se ha otorgado el Premio de Honor a ciudadanos, voluntarios, empresas y, por supuesto, a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como a los distintos cuerpos de Emergencias y al Ejército de Tierra.

Además, de los distintos premiados, los Premios Onda Cero Mallorca 2019 han homenajeado con el Premio de Comunicación al editor de Última Hora y presidente del Grup Serra, Pedro Serra, recientemente fallecido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram