Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Onda Cero premia la 'Responsabilidad Social Corporativa' de Hotels Viva

Hotels Viva ha sido galardonado con el 'Premio de Responsabilidad Social Corporativa' en los Premios Onda Cero Mallorca.

Los periodistas de Onda Cero Javier Ruíz Taboada y Elka Dimitrova se han encargado, un año más, de la gala de entrega de los premios Onda Cero Mallorca 2019 en el Auditorium de Palma.

Unos mil quinientos invitados entre autoridades, premiados, patrocinadores, oyentes y representantes de la sociedad balear han querido acompañar a la emisora en esta octava edición de los galardones que organiza Atresmedia en Mallorca.

El jurado, compuesto por profesionales de Onda Cero y destacados representantes de la sociedad mallorquina, ha querido distinguir con el Premio de Responsabilidad Social Corporativa a la cadena hotelera Hotels Viva que ha demostrado su claro compromiso con la RSC implantando un plan pionero e integral en sus establecimientos hoteleros.

El fundador y propietario, Pere Pascual recogió el premio agradeciendo el reconocimiento de su trabajo y señalando que hay otras muchas cadenas hoteleras que siguen el mismo camino para conseguir un mejor turismo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram